Acerca de

Logo Mente Inversionista

Bienvenido a Mente Inversionista.

Soy Dahel y me gustaría compartir contigo lo que he aprendido acerca de finanzas personales a lo largo de los últimos años.

Soy ingeniero Mecatrónico, actualmente trabajando en la industria. Por cuestiones de salud, empezare a partir de Julio de este año, con un tratamiento medico, por el cual, me veré obligado a pagar un poco mas de $20,000 pesos mensuales. Siempre me he considerado una persona ahorradora, por lo que, con mis ingresos actuales y apoyándome de mis ahorros, pienso que podre solventar este gasto.

¿Porqué escribir este Blog?

El escribir este Blog, tiene varios motivos, la principal es compartir de forma transparente mis decisiones de inversión, así como mi capital actual y mi portafolio, para que gente como tu, con ganas de invertir, pueda aprender a mi lado, a partir de mis errores y aciertos.

Otro de los motivos es que, a lo largo de mi corta carrera profesional, me he dado cuenta que las instituciones educativas te preparan solamente para trabajar, sin embargo, pienso que los conocimientos acerca de Finanzas Personales son realmente indispensables. Estoy seguro de que si lees con atención las publicaciones que haré en el futuro, tendrás bases solidas para realizar las inversiones que tu elijas, salir de deudas, elaborar un presupuesto, ahorrar dinero y conocer muchos otros conceptos que te permitirán poner a trabajar tu dinero a tu favor.

Ademas de lo anterior, actualmente soy alumno de Ferran Font, un excelente trader Español y una gran persona (Te dejo su pagina web por si deseas conocerlo). Ferran recomienda llevar un diario de Trading, por lo que utilizare este sitio como mi diario, escribiendo acerca de los conceptos que aprenda durante el curso que estoy realizando.

Por favor suscribete a nuestra lista de correos para que te notifiquemos sobre las nuevas publicaciones, no olvides pasar y suscribirte también al Canal de Youtube, donde estaré subiendo videos próximamente.

Toma el control de tus finanzas y comienza a invertir ahora!

Te deseo el mejor de los éxitos,

Dahel